El SIDIUNLaR y la UNLaR firmaron un convenio de capacitación gratuita para docentes

La UNLaR y el Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de La Rioja firmaron el pasado lunes, un convenio específico de Colaboración interinstitucional en el marco de los Programas de Capacitación Docente Gratuita y de Capacitación Gratuita en Condiciones y Ambiente de Trabajo.
El convenio fue firmado por el rector de la UNLaR, Fabián Calderón y el secretario General del SIDIUNLaR, Franklin Reinoso. El objetivo del acuerdo es desarrollar acciones formativas para los docentes universitarios a través de la implementación de Programas de Capacitación Gratuita que abarcan la ejecución de Cursos, Seminarios y Talleres de Formación y Actualización.
Los fondos para el desarrollo del Programa de Capacitación Docente se asignarán conforme a la disponibilidad de fondos nacionales y/o aportes propios del SIDIUNLAR. El programa tiene una duración de tres años y puede ser renovado.