Implementan proyecto para que alumnos imposibilitados puedan asistir a clases

El Ministerio de Educación, a través de Modalidades Especiales, puso en funcionamiento el proyecto tecnológico Wayra. Este dispositivo permitió que Lucas, quien sufrió una fractura, esté presente en el aula a través de internet. El proyecto busca mejorar el desarrollo de la educación domiciliaria y hospitalaria.

El proyecto Wayra, es un sistema de comunicación que conecta alumnos con déficit de movilidad con sus compañeros, maestros y profesores. Con el fin de generar la continuidad del alumno con los contenidos educacionales y así mejorar el desarrollo de la educación domiciliaria y hospitalaria.

Al respecto dialogamos con Gustavo Almaraz, Director General de Modalidades Especiales y esto decía en Radio UNLaR: