La UNLAR tendrá un rol protagónico en el VI Congreso FADEMP

El Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas se desarrollará en Mar del Plata los días 6 y 7 de septiembre y la Universidad Nacional de La Rioja participará con una comitiva de profesionales.

Durante el último encuentro desarrollado para debatir los ejes que se tratan en dicho encuentro, el ministro de salud de la nación Adolfo Rubinstein planteó su preocupación en la formación del recurso humano a nivel país en la formación de especialidades. En Radio UNLAR, Silvina Schab, Decana del Departamento Académico de Ciencias de la  Salud informó que “en el caso de La Rioja este problema viene desde hace varios años ya que muchos de los cupos que se ofrecen de residencias quedan vacantes”.