Autoridades Radio UNLaR
Dirección: Rafael Atencio.
Productores: Maia De La Fuente, Gustavo Arias y Gabriela Ortiz.
Operadores: Jaime Fernández, Ignacio Aparicio.
Locutores: Soledad Luna, Gustavo Arias, Yair Albarracín, Darío Quinteros y Rafael Atencio.
Conductores:  Dario Quinteros, Gustavo Arias, Soledad Luna, Yair Albarracín, Soledad Romero Vargas, Maia De La Fuente, Alicia Luna, Miguel Godoy, Jorge Rodriguez, Javier Luna, Paola Marcos, Valentín Maraga, Fernando Castro Ortubia, Magda Bo.
Administración: Roberto Molina.
Móviles: Fabricio Fuentes y Gabriela Ortíz. 
Becados: Guillermo Moreno.

Descripción breve: Con un perfil netamente institucional emite su programación las 24 horas, mediante una grilla destinada a la comunidad universitaria en particular.

Descripción larga: Con una activa participación de profesores y alumnos universitarios, se ponen a consideración de los oyentes programas de contenido científico, de interés general y de entretenimiento. Es integrante de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), en el marco de una nueva ley de medios de comunicación audiovisual para una comunicación igualitaria y plural.

Convenio mediante, la UNLaR se adhirió al Servicio Internacional de la British Broadcasting Corporation (BBC) de Londres, que le posibilita a Radio “Universidad” retrasmitir la programación en español del Servicio Mundial de la BBC; siendo la UNLaR la primera Universidad de la Región que incorporó dicho servicio.

Información general: Por Resolución Rectoral, el día 21 de Septiembre de 1996, Radio Universidad LRJ 307 inició sus transmisiones periódicas en la sociedad riojana; LRJ 307 emite su señal en Frecuencia Modulada en la frecuencia 90.9 Mhz. Con una amplia cobertura gracias a su planta transmisora en el Cerro de la Cruz, a 1300 m.s.n.m. al oeste de la Ciudad de Todos Los Santos de La Nueva Rioja.

Dirección: Luis M. de la Fuente esq. Av. Carlos S. Menem – La Rioja, Argentina.

Teléfono: 0380 445-7038

Correo electrónico: unlarfm@gmail.com